viernes, 27 de agosto de 2010

Piranha 3D y Get Low,los estrenos de la semana


Piranha 3D es basura de la buena.Contrario a otras películas recientemente estrenadas,Piranha 3D cumple a cabalidad con las expectativas del público porque no pretende ser otra cosa que una película de explotación como las de antaño:humor negro,mucha sangre y una buena cantidad de tetas.


En una semana en que se ha colado en los cines del país una película patética de propaganda cristiana (que para colmo se exhibe en una docena de salas),ver una película con pirañas asesinas y tetas en 3D es reconfortante.



Sinopsis: Luego de que un súbito temblor submarino libera decenas de peces prehistóricos que se alimentan de carne humana,un insólito grupo de extraños debe unir fuerzas para no terminar convertidos en alimento de los nuevos residentes del área;prestos a hincarles sin piedad sus dientes afilados como navajas.

Imagen de ensueño:Pirañas en un festival playero de reguetón

Piranha 3D es dirigida por Alexandre Aja,quien saltó a la fama hace unos años con la película de terror francesa Haute Tension (High Tension).El guión es de Peter Goldfinger y Josh Stolberg,y está basado en la película de culto Piranha del 1978.


El reparto de la cinta incluye a Elisabeth Shue,Jerry O'Connell,Ving Rhames,Christopher Lloyd,Eli Roth y el tres veces ganador del Oscar Richard Dreyfuss en un cameo que parodia a su personaje de Matt Hooper en Jaws.

Enlaces: Página oficial


Si no te gustan las pirañas o eres demasiado estreñido como para disfrutar de un exploitation film,otra película que estrena esta semana y tiene buena pinta,sobretodo por su elenco,es Get Low (Estados Unidos/2009).



Sinopsis:En Get Low se entretejen a partes iguales el relato popular,la fábula y la leyenda de un misterioso hermitaño de Tennessee llamado Felix Bush que en los años 30 famosamente celebró su propio funeral aún estando vivo.

El reparto de Get Low está encabezado por el gran Robert Duvall (Felix Bush) junto a los magníficos Sissy Spacek (Mattie Darrow) y Bill Murray (Frank Quinn).Dirige Aaron Schneider (Two Soldiers) con un guión de Chris Provenzano y C. Gaby Mitchell.El argumento de Get Low recuerda el de Da Wan (Big Shot's Funeral) donde un famoso director de cine estadounidense en China que todo el mundo cree muerto organiza su propio funeral y lo convierte en un espectáculo para ganar dinero.

Get Low se exhibe en dos salas;una en el Farts de Hato Rey en inglés sin subtítulos en español y otra en el Fine Arts de Miramar con subtítulos.

Enlaces: Página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...