martes, 24 de agosto de 2010

I Love You Anne y El Presidente tiene SIDA,cine haitiano en el Colegio de Abogados


Cuando uno escucha la palabra Haití probablemente piense en terremotos,pobreza,vudú o Wycleff Jean.Pero Haití es mucho más que eso,y lo puedes ver esta noche y el próximo jueves a las 7:00pm en el Colegio de Abogados.Allí se exhibirá una pequeña muestra de cine haitiano con las películas I Love You Anne (que se exhibe hoy) y ¿El Presidente tiene SIDA? (Le président a-t-il le SIDA) (que se verá el jueves).


Ambas películas van acompañadas de un conversatorio con la profesora Nilsa Medina (hoy) y el profesor Aaron Ramos (el jueves).



I Love You Anne (2003-Dir.Richard Senecal).Sinopsis: Anne (Nice Simon),es la única hija de Bicha,(Daniel Fils-Aime),un anciano que carga con los viejos valores de Haití y quien se rehúsa a aceptar que los tiempos han cambiado.Anne se enamora de Kato (Antonio Cheramy),el cantante de Brother's Posse,negándose el abuelo a aceptarlo.Anne se tiene que enfrentar además a otro enamorado suyo,Jude Dutreuil (Djo Zenny),quien hará cualquier cosa para evitar esa relación.

Enlaces: Ficha IMDB



¿El Presidente tiene SIDA? (2006-Dir.Arnold Antonin) Sinopsis: Un cantante que lleva una vida desenfrenada llena de sexo y drogas se enamora por primera vez en su vida justo cuando es diagnosticado con SIDA.

Enlaces: Ficha IMDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...