martes, 8 de noviembre de 2011

Inicia rodaje de Hugo,Paco,Luis y tres chicas de rosa


Hoy inicia el rodaje de Hugo,Paco,Luis y tres chicas de rosa,co-producción puertorriqueña-argentina de los hermanos Edmundo y Gilberto Rodríguez (La fuga).

La producción,que tardó 15 años en concretarse,es una colaboración de las productoras Pasadena Films de Puerto Rico y Dida Films de Argentina.Cuenta con el apoyo de la Corporación de Cine de Puerto Rico,Ibermedia y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina.

De acuerdo a Gilberto Rodríguez,guionista del film,éste gira alrededor de Hugo,un profesor universitario desencantado con la vida,que en su último día de clases inicia un viaje en auto en busca de un faro.En el camino se encuentra con un joven llamado Paco,con quien llega hasta un pueblo en medio de la nada que parece detenido en los años 50'.Allí conocerán a tres enigmáticas mujeres y se enfrentarán a situaciones que no los dejarán salir de allí.

Dan vida a los personajes del film los actores puertorriqueños René Monclova,Cristina Sesto,Camila Monclova,Fernando Tarrazo y Sandra Teres,y los argentinos Agustina Lecouna,Ezequiel Stremiz y Nicolás Pauls (Hugo).

La película,que mezcla drama,comedia y "realismo mágico",cuenta con un presupuesto de $1 millón dieciséis mil y se filmará durante 22 días en las costas este y oeste de Puerto Rico y Buenos Aires,Argentina

Se espera que llegue a los cines en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...